1-407-449-4153

1-407-449-4153

remueve la grasa permanentemente

Obtén la mejor escultura corporal con los mejores esteticistas.  Ahora podrás solicitar la liposucción de tus sueños y con la ayuda de los mejores profesionales en Monissima Med Spa te atenderán enseguida.

Escultura corporal de monissima Med Spa

En Monissima Med Spa estamos centrados únicamente en el público femenino, obtén el cuerpo que deseas y te realizamos un Drenaje Linfático totalmente gratis.

Obtener los mejores resultados de la liposucción

Si estás considerando la posibilidad de someterte a una liposucción para mejorar tu aspecto o el contorno de una determinada región de tu cuerpo, debes contratar a los mejores profesionales para que puedan alcanzar tus objetivos con total seguridad.

Además, te realizaremos un drenaje linfático totalmente gratis para estimular la eliminación del exceso de líquido contenido entre las células del cuerpo.

¡No esperes más y mejora tu estética!

Obten un Drenaje Linfático gratis

Además de combatir la hinchazón y la celulitis, el Drenaje Linfático también está indicado para el tratamiento de edemas postoperatorios y postraumáticos, sinusitis, rinitis, otitis, migrañas, injertos, síndrome premenstrual, problemas circulatorios, artrosis, artritis, tendinitis, gota, intestino perezoso (estreñimiento), piernas cansadas, envejecimiento de la piel y varices.

El Drenaje Linfático es un procedimiento es esencial en el postoperatorio de las cirugías plásticas.

Monissima Med Spa, Kissimmee FL
Marketing by Intrelligent
Privacy Policy